Cabalgatas

 Galería de fotos

 F.A.Q.

 Otras Aventuras

 Noroeste Argentino

 Patagonia

 Mendoza

 

 Ecología

 Nuestros viajeros

 Quiénes somos

 Info Argentina

 Contáctenos

 Novedades/   Próximas Salidas

 

                                                                     

La historia de esta finca y la de Salta están estrechamente ligadas. Es una de las estancias más antiguas del norte argentino, data de 1609. En manos de la familia Arias por ocho generaciones, hoy es un moderno establecimiento agrícola ganadero con más de 2500 hectáreas en producción. La familia guarda valiosos libros y documentos centenarios además de restos arqueológicos encontrados en el campo con los que deleitan a los visitantes. En un ambiente señorial, la decoración conserva reminiscencias de siglos pasados y una atención que hace honor a la hospitalidad salteña. La cría del caballo "peruano de paso", con su andar elegante, rápido y suave, es uno los grandes atractivos de la estancia. 

Actividades: Trekking, cabalgatas en caballos Peruanos, visita a los trabajos rurales y cultivos de la finca: tabaco, porotos, caña de azúcar y distintas hortalizas. La finca cuenta también con una reserva de yacarés. Recorridas por sus montes de vegetación exuberante, abundante en lapachos, jacarandáes, quebrachos y palos borrachos y avistaje de fauna autóctona.

Cocina: Preparadas con verduras, carnes y frutas producidas por la misma estancia, podrá disfrutar de recetas culinarias heredadas de los antepasados.

Ubicación: a una hora de la ciudad de Salta.